miércoles, 25 de abril de 2012

Me presento: Soy María


MARIA, LITUANA INDEPENDIENTE PARA CABALLEROS EXIJENTES 

Mi nombre es María, soy una señorita de origen lituana, de 30 años de edad, aunque aparente muchos menos, muy privilegiada en cuanto a mi físico que es el de una teen. Mido 1,75 y peso 55 kilos, mis medidas son 95-60-90, mi cuerpo esta moldeado como el de una modelo.

Mis encuentros, los califico como buen sexo entre amigos, los caballeros que ya me conocen saben que es muy fácil hacerse amigo mío. Me entrego totalmente, como tu mejor amante, caricias sexo oral, todo tipo de posturas y también ofrezco la posibilidad de fantasías o desplazamientos. Soy multiorgasmica, por lo que los dos disfrutaremos y eso lo notarás y te complacerá. 
Recibo en mi apartamento de lujo y privado, acondicionado para pasar un rato agradable e inolvidable, muy discreto en la zona de Trauma, al lado del Mercadona. He creado un ambiente idóneo y ameno para que nuestros encuentros rocen la perfección.        
Para concertar una cita conmigo o consultar cualquier duda, mi teléfono es el 675483595.

No contesto ocultos ni sms.

Un beso y espero contar contigo pronto como uno de mis amantes.

2 comentarios:

  1. Me encanta, tienes un buen cuerpo, me imagino que de cara eres preciosa... Espera mi llamada ^^

    ResponderEliminar